Semana del Medio Ambiente 2017. La Urgencia de la Transición Energética.

Cartel_WEB-001Desde la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria de Móstoles se ha organizado una vez más una semana de actividades en relación con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Este año, la temática elegida ha sido la Energía, que se tratará con temas tan interesantes como la Situación de las centrales nucleares en España, El ocaso del petróleo, y La transición energética.

Además, se contará con la participación de grandes profesionales del sector, como son Jorge Riechmann, Antonio Turiel y Margarita Mediavilla entre otros, y con la colaboración de distintos colectivos locales, como Ecologistas en Acción, el Instituto de Transición Rompe el Círculo, la Sociedad Micológica y el Centro de Arte 2 de Mayo.

En el programa planteado podemos encontrar actividades que nos permitirán disfrutar de la naturaleza, conocer más sobre la situación energética actual, y vislumbrar un posible futuro a través de una transición ecosocial en el proyecto Móstoles 2030.

Haced hueco en vuestras agendas entre el 3 y el 11 de Junio, pues es tiempo de reunirnos en Móstoles y sumergirnos entre ideas ecosociales y energéticas.

Se puede encontrar el díptico con toda la información de las distintas actividades y horarios de esta Semana del Medio Ambiente 2017 en el siguiente enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s