Voluntariado en el santuario de animales de Botswana

Fecha publicación oferta: 26 de Mayo

Datos principales

  • Fundado en 1994, este santuario pasó de ser una granja de ganado a convertirse en una reserva natural en Botswana de más de 3700 ha.
  • Asociación BLUA.
  • inicio el 1 de julio de 2016.
  • inscripción hasta el 1 de junio de 2016.
  • Botswana.

 

Perfil – Edad mínima: 18 años
– Idiomas: Español/ inglés
– Formación/ requisitos: Los voluntarios de este proyecto deben estar en buena forma física ya que se caminarán 10 km diarios para patrullar las playas. También es importante tener interés en conservación medioambiental y habilidades de trabajo en un entorno internacional.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación , Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Educación medioambiental, Protección o recuperación de especies
Aficiones/Pasiones Animales, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha de inicio 01/07/2016
Fecha límite de inscripción 01/06/2016
Nº de vacantes 5

Es importante destacar que el voluntariado es una actividad gratuita y ninguna ONG cobra por realizar un voluntariado, pero sí cobran por alojamiento y manutención, por lo que este programa tiene un coste. Consúltalo en http://www.bluavoluntariado.org
Todas las donaciones para el centro se destinan al mantenimiento de la reserva y el programa de voluntariado de fauna salvaje, infraestructuras, programas educativos, gestión de recursos naturales, etc. lo que da trabajo a más de 80 personas. El centro está situado en una reserva natural, hogar de diversos mamíferos, incluyendo especies “raras” y en peligro de extinción, así como una variedad abundante de reptiles, anfibios y aves.

Objetivos:

El área fue donada a una organización infantil de Botswana con el objetivo de promover un espacio donde aprender sobre naturaleza y conservación, para que las nuevas generaciones crezcan como defensores de su país y naturaleza.

El centro está situado en una reserva natural, hogar de diversos mamíferos, incluyendo especies “raras” y en peligro de extinción, así como una variedad abundante de reptiles, anfibios y aves.

Más información e Inscripciones:

Voluntariado en el santuario de animales Botswana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s