Green Voluntаry Service -Voluntariado ambiental-

*Título del proyecto :  “Green Voluntary Service”

*Fechas del proyecto:  01/04/2016- 01/11/2016 ( 7 meses)

*Perfil del voluntario/a:

 De acuerdo con la solicitud que fue aprobada la selección de los voluntarios deben tener en cuenta los siguientes criterios:

– Entre 18 y 30 años de edad;

– El equilibrio de género (2 voluntarias y 2 voluntarios);

– Con diferentes orígenes (incluyendo menos oportunidades);

– Con diferentes competencias e intereses (sostenibilidad, la permacultura, gestión de eventos, desarrollo de proyectos, actividades juveniles, multimedia, etc.).

 RESUMEN DEL PROYECTO

En este proyecto 4 voluntarios de 4 países europeos diferentes serán alojados en Bulgaria. La mayor parte del voluntariado se llevará a cabo en el taller de la Green Association , que se encuentra en la localidad de Momin Prohod, y al aire libre en su entorno. Otra parte de las actividades se llevará a cabo en varias granjas diferentes cerca de Plovdiv.

Sin duda, muchas de las actividades de los voluntarios se celebrará al aire libre en la naturaleza y se centrará en su preservación. La permacultura es una parte esencial de nuestra filosofía y el trabajo en el jardín es esencial para su implementación. Los voluntarios tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos básicos de la agricultura en su forma orgánica pura.

El voluntario/a también participará en la construcción de casas pasivas y hábitats ecológicos en general. (La permacultura es un conjunto de métodos para el diseño sostenible de la tierra) Los voluntarios estarán activamente involucrados en el desarrollo y ejecución de las actividades relacionadas con la permacultura y tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos de los principios ecológicos y biológicos, cuyo objetivo es crear sistemas estables y productivas que satisfagan las necesidades humanas, integrando armoniosamente las personas y la tierra .

En Green Association también puedes obtener experiencia en la organización de eventos que promueven una vida sostenible. El sentido más amplio de este concepto da un gran campo de interpretación. Entre las actividades principales para lograr nuestros objetivos son la organización de talleres, seminarios, mesas redondas, talleres, festivales y otros eventos que proporcionarán una valiosa experiencia a nuestros voluntarios en el campo de las relaciones públicas, la comunicación, la publicidad y gestión de eventos en general.

¿Te interesa?

Envía tu CV y carta de motivación en inglés a: alberto@asociacionmundus.com con el asunto:“Green Voluntаry Service”.

Más información Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s